Cupones destacados

¿Querés recibir todos los cupones de Ofertas en Sushi?

Regístrate gratis con tu mail

Prometemos no hacer Spam
Ofertas en  de Buenos Aires

Los mejores descuentos en sushi están en Cupoint.com. Todos los días agrupamos las ofertas y te recomendamos aquellos cupones que tienen que ver con tus gustos. Si sos fanático de los descuentos en sushi, Cupoint tiene lo mejor para vos. Aprovechá increíbles descuentos de hasta un 80% en sushi y comé como un rey. Los descuentos en sushi son ideales para compartir con amigos o con tu pareja. En Cupoint están todos los cupones.

Ofertas en  de Buenos Aires

¿Te gusta el sushi? ¿Sos fanático de la cocina oriental? Aprovechá las increíbles ofertas en Itamae que Cupoint tiene todos los días para vos. Itamae es una de las casas de sushi más tradicionales de Buenos Aires. Según cuenta la historia, un Itamae es un cocinero de cocina japonesa, jefe de cocina en grandes restaurantes. El término se puede traducir literalmente como "delante de la tabla", refiriéndose a la tabla de cortar. Actualmente Itamae es la cadena más grande de sushi del país. Desde la apertura del primer local en Buenos Aires logró posicionarse como una marca líder en el negocio del sushi. Esto le permitió no sólo fidelizar clientes que consumen y recomiendan la marca, sino seducir con su carta a aquellos que ingresan a un mundo que, lejos de dejar de crecer, gana cada día más adeptos a lo largo y ancho del país. ¿Te gustaría comer sushi todos los días? Cupoint lo hace posible: registrate y comenzá a recibir sólo las ofertas que tienen que ver con vos.

Ofertas en  de Buenos Aires

Dashi, que significa “gusto” en japonés, nació en 1998 como una escuela a cargo de la Sra. Angélica Iwama. Un año después, la primera escuela de sushi de Buenos Aires abrió su primer Delivery en Aguilar y Cabildo, barrio de Belgrano. Hoy Dashi tiene más de 7 sucursales en las cuales todas las semanas disfrutan su exquisito sushi. Entre sus especialidades se encuentran el King Dragon, roll de langostino jumbo panizado crocante con salsa de mostaza y miel, y el Golden, elaborado con salmón por fuera, relleno con queso Philadelphia y palta, con salsa de mostaza y miel. En Cupoint.com encontrarás todas las ofertas en Dashi y también de las mejores casas de sushi de tu ciudad.

Ofertas en  de Buenos Aires

El concepto de Sushi Club apareció por primera vez en 2001 y desde ese momento la casa de sushi más tradicional de Argentina comenzó su proceso de expansión a distintas ciudades como Rosario y Córdoba. Sushi Club propone a sus seguidores vivir una experiencia única, fusionando sus exclusivas creaciones de rolls y conceptos innovadores de cocina asiática, con una ambientación que despierta todos los sentidos y marca un estilo propio. En Cupoint.com vas a encontrar los mejores cupones con ofertas en Sushi Club para que puedas disfrutar sushi de calidad en tu ciudad o donde sea que te encuentres. Hoy en día Sushi Club está presente en Argentina, Uruguay, Paraguay, España, México y El Salvador. Dentro de sus especialidades se encuentra el Crazy Roll relleno de langostinos, palta y queso philadelphia envuelto en salmón. Entrá a Cupoint.com y buscá todas las ofertas en Sushi Club para ahorrar dinero y disfrutar de lo mejor.

Ofertas en Bokoto Sushi en Buenos Aires.

Disfrutá sushi de calidad en tu ciudad al mejor precio | Cupoint.com
Ofertas en  de Buenos Aires

Bokoto Sushi & Wok es una de las casas más tradicionales de comida japonesa en Buenos Aires. Con 10 años en el mercado gastronómico, posee un excelente restaurant en el barrio de Las Cañitas desde donde ofrece sus servicios de Delivery de Sushi y Catering + Eventos. En Cupoint.com encontrarás los mejores cupones de Bokoto Sushi para disfrutar de la cocina oriental más sofisticada al mejor precio. Dentro de las especialidades de Bokoto Sushi se destaca Bokoto Roll una pieza gourmet de langostino, philadelphia, salmón ahumado y tamago. El combo más pedido es el Bokoto Island de 20 piezas que incluye un exquisito combinado de makis, springs, Buenos Aires roll, geishas, sashimis, niguiris de salmón rosado, de langostinos y ostras frescas. No pierdas más tiempo revisando cientos de sitios: en Cupoint.com están todos los cupones de sushi para disfrutar de las mejores ofertas en tu ciudad.

Ofertas en  de Buenos Aires

Sushi POP nació en 2008 y es el delivery de sushi más popular de Buenos Aires. Las mejores ofertas en Sushi Pop están aquí. En la actualidad cuenta con 6 locales con despacho. Conocido como el primer sushi para todos, Sushi POP es famoso por sus precios accesibles y sus increíbles combos de salmón. No te pierdas las ofertas en Sushi Pop. Entre los más pedidos por el público están los combinados de langostinos y camarones, las piezas de atún rojo y los tradicionales rolls de salmón y queso philadelphia. En definitiva, sushi fresco y delicioso. Las mejores ofertas de Sushi Pop viven en Cupoint.