BUENOS AIRES: Día de campo en Estancia Las Bravas por sólo $139. ¡Incluye almuerzo, merienda y actividades!
Descripción

Estancia Las Bravas: La estancia Las Bravas es un emprendimiento orientado a brindar todos los servicios para asegurar una gran estadía. Se encuentra ubicada en el km 55 de la Ruta Nacional Nº 2 en la localidad de Abasto, Partido de La Plata, Buenos Aires a tan sólo 40 minutos del obelisco. Cuenta con un salón de fiestas, con una granja educativa y con la posibilidad de que puedas realizar muchísimas actividades al aire libre. Visitá su  página web .  No dejes pasar esta oferta. ¡Aprovechá esta oportunidad y pasá un día increíble y relajado!  Oferente y responsable: LATIN AMERICAN REPS SRL  CUIT: 30-71129163-2  La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones  aquí .

Información destacada
  • 52% OFF en día de campo en Estancia Las Bravas. El día comenzará con un  desayuno  de campo: incluye infusiones, pan de campo, manteca y mermelada. Luego, tendrás un  almuerzo  delicioso: empanadas, chorizo, morcilla, asado, vacío y salad bar (Las bebidas no están incluidas.)  Mientras pasás la tarde, podrás hacer distintas  actividades : hay canchas de fútbol, de vóley, de tejo, plaza de niños y pileta (según temporada). También podrás visitar los corrales de aves y de mamíferos, la huerta orgánica y conocer el Museo Participativo Aborigen.  Para finalizar el día, tendrás una  merienda : infusiones y torta fritas.
Condiciones de uso
  • Validez del voucher:  desde el 25 de enero al 24 de marzo de 2014. Reserva (con 5 días de anticipacion):  mandá un mail a viajes@showtravel.com.ar (sujeto a disponibilidad). Las cancelaciones se realizan con 96 hs de anticipacion.  Direccion:  Ruta 2 km 55, partido de La Plata  Teléfono de consultas:  5352-5536, de lunes a viernes. Días y horarios de uso:  sábados, domingos y feriados de 9:30 a 18 hs. Voucher válido para 1 persona. Sujeto a condiciones climáticas; en caso de lluvias, el día de campo será suspendido por la estancia y reprogramado.Los menores de 3 años tienen entrada sin cargo. De 4 a 10 años, abonan $70 directamente en la estancia.  Si elegís cualquier forma de pago que no sea con tarjeta de crédito, recordá que tenés 72 hs hábiles para hacerlo efectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El vencimiento del voucher no es motivo de devolución. Asegurá tu reserva 15 días antes del vencimiento.
turi