Orthomolecular: tratamiento de 18 sesiones a sólo $99. ¡Tendrás presoterapia, mesoterapia y más en 2 sucursales!
Descripción

Orthomolecular: ¿Estás buscando un centro de estética que ofrezca tratamientos increíbles? ¡Orthomolecular Buenos Aires es tu mejor opción! Se trata de un centro especializado en bienestar, estética y entrenamiento físico, que toma como premisas el equilibrio psíquico, físico y social de sus pacientes. Sus profesionales, miembros de las Sociedades Argentina y Brasilera de Medicina Orthomolecular (SAMEBO Y FAPES) con el aval de más de 30 años de trayectoria, poseen una visión multidisciplinaria que le permite al paciente comenzar una nueva vida y encontrar la energía necesaria para una existencia mejor. Visitá su  página web .  Oferente y responsable: COLUCCI ALONSO RICHARD FRANCIS  CUIT: 20-92645604-1 La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones  aquí .

Información destacada
  • 93% OFF en 18 sesiones de tratamiento reductor. El tratamiento tonifica y elimina la celulitis, a la vez que elimina el tejido graso y logra la reducción de centímetros del contorno corporal, de la celulitis y de la piel de naranja.  Es muy completo porque incluye lo siguiente:  -8 sesiones de termoterapia, presoterapia, ondas rusas o electrodos,  -8 sesiones de aparatos gimnásticos (caminador, bicicleta, elíptico, musculador de 12 estaciones),  -Consulta de evaluación por esteticista,  -4 consultas médico-nutricionales,  -2 sesiones de mesoterapia.  El tratamiento dura 1 mes, tomando 2 sesiones por semana y se realiza en todo el cuerpo.  Duración por sesión: 50 minutos, aproximadamente.  Zonas a tratar: glúteos, muslos, abdomen, pantalón de montar
Condiciones de uso
  • Validez del voucher:  desde el 19 de enero hasta el 10 de abril de 2014. Reserva:  mandá un mail a horarios@orthomolecularba.com con los siguientes datos: nombre, teléfono celular, teléfono alternativo y sucursal elegida (sujeto a disponibilidad). Las cancelaciones deberán realizarse con 24 hs de anticipación. Direcciones y horarios:  -Sucursal Recoleta: Ayacucho 1267, Recoleta, CABA. Lunes a viernes de 7 a 22 hs y sábados de 9 a 15 hs.  -Sucursal Microcentro: Florida 129 4° piso, CABA. Lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 9 a 15 hs. Límite de 1 voucher para uso personal. También podés regalar hasta 1 voucher a quien quieras. Válido para mujeres de 18 y que sean clientes nuevos. No apto para embarazadas personas con marcapasos, trombosis aguda, afecciones cardíacas ni prótesis metálicas. Consultá por otras posibles contraindicaciones.  Si elegís cualquier forma de pago que no sea con tarjeta de crédito, recordá que tenés 72 hs hábiles para hacerlo efectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El vencimiento del voucher no es motivo de devolución. Asegurá tu reserva 15 días antes del vencimiento.
turi