Mapa
Ubicación del cupón

Quantum Leap
Gral. Enrique Martínez 1491, Belgrano

Descripción

Cada vez que te mirás al espejo te sentís más disconforme con tu cuerpo. No te quedes sentado/a y hacé algo contra tus peores enemigas. ¡Combatilas, renovate y comprobá que nunca es demasiado tarde para lucir como deseás! ¡Te proponemos un tratamiento para borrar arañitas de la piel! Una sesión de Spider para cara o piernas, a elección. Spider (termocoagulador vascular) es una nueva tecnología para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis, rosácea y puntos rubí. El equipo se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas tanto en intensidad como en duración, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacentes. ¡No lo dudes! Sentite mejor que nunca gracias a Quantum Leap y clickOn con un increíble 72% de descuento. Las imágenes son a modo ilustrativo.

Información destacada
  • 72% de descuento en Quantum Leap Valor real $700, precio clickOn $199 ¡No te tapes más! Tratamiento para borrar arañitas superficiales: 1 sesión de Spider para cara o piernas Sesión de 30 min. aprox. Válido para hombres y mujeres Zona a tratar por sesión de 15x15 cm Procedimiento realizado por médicos especialistas No requiere vendajes ni tiempo de recuperación No hay hematomas, inflamación, ni reacciones alérgicas Se puede realizar en cualquier momento del año No te olvides que el clickOn lo tenés que imprimir desde “Mis Cupones” en tu cuenta, una vez que termine la oferta Acordate que los clickOnes los pagás en clickOn. No tenés que volver a pagarlos al llegar al establecimiento ¡Podés pagar esta oferta en hasta 12 cuotas con tu tarjeta de crédito!
Condiciones de uso
  • Días y horarios de atención: de lunes a jueves de 10:30 a 14 hs., y de 15 a 21 hs. Dirección: Gral. Enrique Martínez 1491, Belgrano Modificaciones de turnos con 48 hs. de anticipación, caso contrario pierde la sesión No apto para mujeres embarazadas ni personas con infecciones dermatológicas Se pueden requerir hasta 2 sesiones para obtener resultados óptimos Sujeto a disponibilidad Validez del clickOn (cupón): desde el 21/12, hasta el 20/03/2014 Si elegís abonar con PagoFácil o RapiPago, tenés hasta 5 (cinco) días para pagar tu clickOn ¡No te demores! Para hacer válido tu clickOn es necesario imprimirlo y presentarlo en el establecimiento Sin límite de clickOnes por persona. Podés regalar todos los que quieras
turi