Teatro Ciego para niños: 2 entradas para la obra
Mapa
Ubicación del cupón

Teatro Ciego
Zelaya 3006, Palermo

Descripción

¿Por qué los novios cuando se dan un beso cierran los ojos?... ¿Por qué cuando alguien huele una flor cierra los ojos?... , es la primer obra infantil de Teatro Ciego, una fábula que nos transportará a una nueva dimensión. Cuenta la historia de dos hermanas: La puesta está pensada para que niños, desde los 4 años, puedan ingresar por primera vez a una sala de Teatro Ciego, y se amiguen con la oscuridad por medio de técnicas especiales, preparadas por psicopedagogos y artistas. La primer parte se desarrollará utilizando técnicas de teatro negro y títeres de sombras para luego sumergirnos en el maravilloso mundo del Teatro Ciego. ¡La oscuridad puede ser tu amiga! ¿Te animás a viajar? “Mi amiga la Oscuridad” de Martín Bondone, bajo la dirección de Victoria Cestau. ¡Se estrena el 6 de julio! Viví esta experiencia junto a toda tu familia. ¡Teatro Ciego con un 50% OFF! Las imágenes son a modo ilustrativo.

Información destacada
  • 50% de descuento en Teatro Ciego Valor real $200, precio clickOn $100 ¡Una obra para los más chicos! 2 entradas para "Mi amiga la Oscuridad" Es la primer obra infantil de Teatro Ciego, pensada para que los más chicos se amiguen con la oscuridad y es una fábula que nos transportará a una nueva dimensión ¡Ideal para las vacaciones de invierno! No te olvides que el clickOn lo tenés que imprimir desde “Mis Cupones” en tu cuenta, una vez que termine la oferta Acordate que los clickOnes los pagás en clickOn. No tenés que volver a pagarlos al llegar al establecimiento ¡Podés pagar esta oferta en hasta 12 cuotas con tu tarjeta de crédito!
Condiciones de uso
  • Reservar con anticipación vía mail a: boleteria@teatrociego.com, indicando el código de compra de tu clickOn (cupón) Para consultas: (11) 63798596 / info@teatrociego.com Estreno: 6/07/2013 Días y horarios de las funciones: Vacaciones de invierno: de lunes a viernes a las 18hs y sábados 16hs y domingos 16 hs. Luego de las vacaciones de invierno: Sábados y domingos 16 hs. Dirección: Zelaya 3006, Palermo Validez del clickOn (cupón): desde el 11/06, hasta el 10/08/2013 Sujeto a disponibilidad Si elegís abonar con PagoFácil o RapiPago, tenés hasta 5 (cinco) días para pagar tu clickOn ¡No te demores! Para hacer válido tu clickOn es necesario imprimirlo y presentarlo en el establecimiento Podés comprar hasta 2 (dos) clickOnes por persona
turi