Par de rollers marca Tian-E 691b a sólo $499. ¡Talles a elección del 31 al 42! ¡Envíos a todo el país!
Descripción

​Rollers Tian-E: Si sos amante de los deportes de aventura y estás buscando emociones incomparables, no podés perderte esta oportunidad. Vas a poder comprarte unos rollers que son, sencillamente, una maravilla.  Son de la marca Tian-E, que es garantía de seguridad y de gran calidad: están reforzados con aluminio y son completamente desmontables. Se encuentran disponibles para los talles entre el 31 y el 42. Además, cuentan con sistema Push and Extend, bota de tela acolchada flexible fit, ruedas de 70 mm y dureza 82ª, freno en la bota derecha, rulemanes ABEC7 y cierre Duo Lock.  No dejes pasar esta oportunidad. ¡Aprovechá esta oferta y rodá por la vida!

Información destacada
  • ​El voucher incluye: 38% OFF en par de rollers marca Tian-E 691b. ¡Ideal para empezar a hacer ejercicio y tener una vida más saludable! Podés elegir entre 3 talles: small (31 al 34), médium (35 al 38) y large (39 al 42). Los rolles Tian-E están reforzados con aluminio y son completamente desmontables. Cuentan con sistema Push and Extend, bota de tela acolchada flexible fit, ruedas de 70 mm y dureza 82ª. También tiene freno en la bota derecha, rulemanes ABEC7 y cierre Duo Lock. Tiene 6 meses de garantía.
Condiciones de uso
  • ​​Validez del voucher: desde el 19 de abril hasta el 20 de mayo de 2013. Reserva (sólo si  solicitás envío a domicilio): llamá al (011) 4932-5578 o al (011) 4932-5582 o por mail a dracustoreml@yahoo.com.ar (sujeto a disponibilidad). Límite de 10 voucher para uso personal. También podés regalar hasta 10 vouchers a quien quieras. Válido para retirar si cargo y sin reserva por el local de Av. Boedo 416, en el horario de lunes a viernes de 10:30 a 18 hs y los sábados de 10:30 a 13 hs. Envío a domicilio con cargo a todo el país: aproximadamente, $30 a CABA y de $60 a $100 a GBA y al interior (consultar al momento de hacer la reserva). Entrega dentro de las 48 hs. en CABA y GBA; aproximadamente, 1 semana para el interior del país. La recepción del producto implica tu conformidad con el mismo. El envío incluye 1 visita al domicilio: asegurate de dar una dirección en la que haya alguien que reciba el producto en el horario de entrega especificado. Cualquier persona en la dirección especificada puede recibir el/los producto/s. No acumulable con otras promociones. Agrupate no se responsabiliza por la garantía del producto. La misma tiene el respaldo directo del fabricante.  Agrupate no brinda asesoramiento sobre el uso o el manejo de los productos. Al momento de comprar podés imprimir tu voucher ingresando en MI CUENTA desde www.agrupate.com. Si elegís cualquier forma de pago que no sea con tarjeta de crédito recordá que tenes 72 hs hábiles para hacerlo efectivo. El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.
turi