¡Tanti! 2 noches p/2 + desayuno + sauna + acceso al gym y spa en Cabañas Antílope a $478
Mapa
Ubicación del cupón

Cabañas Antílope
Copina 660, Tanti

Descripción

A tan sólo 10 kilómetros de Villa Carlos Paz y a 867mts. sobre el nivel del mar, la localidad de Tanti ofrece numerosos atractivos paisajísticos, históricos, religiosos y culturales, rodeados por una inmensa variedad de balnearios dotados de todos los servicios, preparados para recibir público de todas las edades. Te ofrecemos una oportunidad que no podés dejar pasar. 3 días y 2 noches junto a la persona que quieras. En el diseño de las cabañas se ha tenido especialmente en cuenta el entorno que las rodea de manera que tu estadía en ellas permita formar parte de ese escenario natural, sin descuidar importantes detalles de confort. Las cabañas cuentan con aire acondicionado, cocheras individuales, cocina equipada, parrillas individuales, TV por cable y servicio de cama. Asimismo, el complejo de Cabañas Antílope cuenta con piscina, sauna, jacuzzi, cancha de futbol y salón de juegos. Además, un rico desayuno todas las mañanas. Y acceso al sauna, al gym y al spa. ¡Va a estar buenísimo! Córdoba siempre te sorprende, y esta vez vas a poder conocer Tanti. ¡Te va a encantar! Sumate a esta oferta de Cabañas Antílope y clickOn con un 52% de descuento. Operador Responsable: TRASLASIERRA VIAJES EVYT Leg Nro 10957. Las imágenes son a modo ilustrativo.

Información destacada
  • 52% de descuento en Cabañas Antílope Valor real $1000, precio clickOn $478 ¡Escapate a Tanti! 3 días y 2 noches para 2 personas + desayuno + sauna + acceso al gym y spa Beneficio extra: 30% OFF en noches adicionales Las cabañas cuentan con aire acondicionado, cocheras individuales, cocina equipada, parrillas individuales, TV por cable y servicio de cama El complejo de Cabañas Antílope cuenta con piscina, sauna, jacuzzi, cancha de fútbol, salón de juegos No te olvides que el clickOn lo tenés que imprimir desde “Mis Cupones” en tu cuenta, una vez que termine la oferta Acordate que los clickOnes los pagás en clickOn. No tenés que volver a pagarlos al llegar al establecimiento ¡Podés pagar esta oferta en hasta 12 cuotas con tu tarjeta de crédito!
Condiciones de uso
  • Reservar vía mail a info@cabanasantilope.com.ar, e informá el código de tu clickOn (cupón) para obtener tu estadía Días y horarios de atención: todos los días de 9 a 19 hs Dirección: Copina 660, Tanti Validez del clickOn: desde el 08/03, hasta el 11/06/2013 Sujeto a disponibilidad No combinable con otras promociones o beneficios No admite cancelaciones No válido para fines de semana sargos, ni semana santa Si elegís abonar con PagoFácil o RapiPago, tenés hasta 5 (cinco) días para pagar tu clickOn ¡No te demores! Para hacer válido tu clickOn es necesario imprimirlo y presentarlo en el establecimiento Sin límite de clickOnes por persona. Podés regalar todos los que quieras
turi