Mapa
Ubicación del cupón

Centro Especializado en Restauración Capilar Lizzi
Tucumán 2131, CABA

Descripción

Siempre soñaste con levantarte, bañarte y salir de tu casa sin tener que preocuparte por el aspecto de tu pelo. ¿Qué opinás si te ofrecemos una propuesta súper completa que va a dejar a tu pelo como siempre quisiste tenerlo, sin necesidad de productos químicos? Ahora, verte y sentirte bien sólo depende de vos. Ubicado en el reconocido barrio de Recoleta, Centro Especializado en Restauración Capilar Lizzi te asegura que se va a encargar de que se haga realidad. Sus tratamientos son totalmente personalizados, según lo que vos necesites, y a cargo de profesionales altamente calificados en el rubro belleza y salud. El alisado fotónico láser es la última palabra en técnicas de alisado de pelo. No sólo permite una más rápida aplicación con mayor efectividad que los tratamientos actuales, sino que además, no requiere la aplicación de sustancias químicas que afectan al pelo o al cuero cabelludo. Esta técnica otorga mayor eficacia al tratamiento, la fibra capilar se recupera más rápidamente, hidrata y reduce el frizz indeseable, dejando un aspecto natural y brilloso. Además, con el complemento de la planchita, vas a lograr tener tu pelo, como nunca antes. ¡Lo que hace rato querías! Sumate a esta espectacular propuesta junto a Centro Especializado en Restauración Capilar Lizzi y clickOn con un 88% de descuento y te aseguramos que no te vas a arrepentir. Las imágenes son a modo ilustrativo.

Información destacada
  • 88% de descuento en Centro Especializado en Restauración Capilar Lizzi Valor real $900, precio clickOn $110 ¡Lacio perfecto! Alisado fotónico láser multivitamínico + planchita Duración 2 hs. aprox. Válido para todos los largos de cabello Válido para hombres y mujeres No te olvides que el clickOn lo tenés que imprimir desde “Mis Cupones” en tu cuenta, una vez que termine la oferta Acordate que los clickOnes los pagás en clickOn. No tenés que volver a pagarlos al llegar al establecimiento ¡Podés pagar esta oferta en hasta 12 cuotas con tu tarjeta de crédito!
Condiciones de uso
  • Reservar turno previamente al: (11) 49521759 Días y horarios de atención: de lunes a sábados de 9 a 19hs. Dirección: Tucumán 2131, Centro Validez del clickOn (cupón): desde el 25/10, hasta el 24/01/2013 Los turnos sólo podrán cancelarse con 24 hs de anticipación Tolerancia de 10 minutos en los turnos No apto para embarazadas o mujeres en período de lactancia Sujeto a disponibilidad Si elegís abonar con PagoFácil o RapiPago, tenés hasta 5 (cinco) días para pagar tu clickOn ¡No te demores! Para hacer válido tu clickOn es necesario imprimirlo y presentarlo en el establecimiento Sin límite de clickOnes por persona. Podés regalar todos los que quieras
turi